sábado, 3 de enero de 2009

Vuelve MANUEL CARRASCO


HOLA BLOGGERS!!!

Hoy la agencia EFE nos ha traido una noticia sobre Manuel Carrasco, exconcursante de Operación Triunfo. Hacia tiempo que no teniamos noticias de él y nos ha sorprendido mucho el titular d la noticia. Al parecer va a tener que dar dos conciertos en Huelva, su ciudad natal, debido a la gran demanda de entradas. Aqui teneis la noticia:

Manuel Carrasco inicia gira en Huelva con dos conciertos por amplia demanda


El cantante onubense Manuel Carrasco inicia el próximo día 10 de enero en Huelva capital la gira nacional de su nuevo trabajo 'Inercia' con un concierto acústico del que ofrecerá dos sesiones -la segunda el día 11- debido a la amplía aceptación de público que ha tenido.
Aunque en un principio sólo estaba previsto el primer concierto, un acuerdo entre el Ayuntamiento de Huelva y el artista isleño, después de que se agotaran todas las entradas a las dos horas de ponerse a la venta, ha permitido el desarrollo del segundo.
Manuel Carrasco presentará en Huelva su último trabajo discográfico "Inercia", el cuarto álbum de su discografía, con el que ha sido top 5 en la lista de ventas y con el que está cosechando un notable éxito.
Este concierto en Huelva será especial porque es el estreno del espectáculo de este artista en el formato acústico, algo que en los próximos meses llevará a Madrid, Barcelona o Bilbao, entre otros puntos de la geografía española.

Tambien os dejamos algunas curiosidades sobre el cantante para los que no lo conozcan demasiado:

Fecha de nacimiento: 15 Enero 1981
Lugar de nacimiento: Huelva, España
Color de ojos: verdes
Color de pelo: castaño
Signo del zodiaco: capricornio
Profesion: pintor de brocha gorda
Odia: el color rosa
Cancion favorita: La fuerza del corazon de Alejandro Sanz
Quedo segundo en Operacion Triunfo
Su primer album: "Que corra el aire"

1 comentario:

TaNaLi dijo...

Holaa! sinceramente no es un cantante que nos guste mucho, pero la verdad es que es uno de los pocos que han salido de OT y que duran en el panorama musical!
un besooo!
TaNaLi