martes, 30 de diciembre de 2008

LO ULTIMO DE MELENDI!!!

HOLA BLOGERS!
Habeis escuchado ya lo ultimo de Melendi??
Hoy ha salido a la luz el segunda single de Melendi del disco "Curiosa la cara de tu padre". Nos hemos encontrado la noticia en Yahoo. Aqui os la dejamos:


Tras su primer sencillo 'Un violinista en tu tejado', el cantante asturiano presenta ahora 'Como una vela', el segundo single extraído de su último trabajo de estudio, "Curiosa la cara de tu padre" El cuarto álbum de Melendi salió a la venta el pasado 16 de septiembre. En este disco se refleja su continuo crecimiento como artista y como compositor, dando especial relevancia a esas letras que han convertido a este artista ovetense en uno de los puntales de la música española desde que en 2003 publicara su primer álbum. "Curiosa la cara de tu padre" ha sido producido por su inseparable José de Castro, grabado en Madrid y masterizado en Los Ángeles (Estados Unidos) por Joe Gastwirt. Su nuevo single 'Como una vela' es el encargado de abrir el disco, y da una visión sobre las relaciones personales: "Y me consumo como una vela, no quiero nadie a mi alrededor, que le salpique esta puta mierda que algunos llaman amor. Recuerdo bien nuestra última cita porque no fuimos ni tú ni yo. Yo tenía miedo a que tú no fueras, y tú por miedo a que fuera yo", dice la canción. Además, Melendi está preparando una selección de temas de otros artistas que reinterpretará él mismo, con su propio estilo. Algunas de las canciones propuestas son: 'El calor de un amor en un bar' de Gabinete Caligari, 'Sólo pienso en ti' de Víctor Manuel, 'Un beso y una flor' de Nino Bravo, 'El rompeolas' de Loquillo y 'Me olvidé de vivir' de Julio Iglesias.



La verdad es que la canción nos ha gustado mucho. Aquí os la dejamos, a ver si a vosotros os gusta también:

No hay comentarios: