Hola bloggers!
Hoy nuestra entrada va estar dedicada a la polémica cantante Amy Winehouse. De nuevo Amy a estado envuelta en un escándalo.

En la vida de la magnífica cantante británica Amy Winehouse , de tan solo 25 años hay cosas que claramente no van bien.Su inegable talento vocal sobre el escenario y su éxito mundial se ven oscurecidos con la detención de su joven esposo Blake Fielder-Civil y sus graves problemas con las drogas.
Esta pasada semana, paralela a la salida de su marido
Blake d la cárcel, Amy volvía a sufrir un ataque de furia y fue captada a la salida de su casa agrediendo a un paparazzi mientras gritaba a todos los fotógrafos de manera agresiva: ¿Quién quiere algo?. Después la cantante se retiró del lugar con un coche negro,al parecer hacia una clínica londinense. A la vuelta, un poco más calmada no quiso dejar de generas polémica y mostró su escote a los reporteros quienes pudieron leer un tatuaje que ponía Blake.

Amy a la salida de su casa,acompaña de su padre
Fielder- Civil había sido condenado a 27 meses de cárcel por golpear en 2007 al dueño de un locar londinense y por pervertir el curso de la justicia. Ahora aunque esperaba reuirse con su mujer, está en un centro de rehabilitación.

1 comentario:
¡Es una crack! Desde luego esta como un cabra, pero canta de lujo.
Además, si ella no existiera quién nos iba a dar momentos como estos.
Es genial.
Publicar un comentario