domingo, 30 de noviembre de 2008

CAOS POR LA VENTA DE ENTRADAS de AC/DC

La Erzainta desalojó el viernes en un centro comercial de Bilbao a los seguidores de AC/DC que esperaban para comprar entradas para el concierto que el grupo australiano ofrecerá el próximo 4 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). 
Las 16.300 entradas para este concierto se pusieron el viernes por la mañana a la venta y se agotaron, según los organizadores, en menos de dos horas.La presencia de la Ertzainta fue requerida por los responsables de El Corte Inglés, y los agentes desalojaron, sin que se produjeran incidentes, al grupo de personas que querían comprer entradas.

Decenas de jóvenes que pasaron al noche en la calle para lograr una entrada para e concierto de AC/DC, se quedaron sin tique. Las tiendas autorizadas para venderlas en Bilbao sufrieron problemas informáticos y, o no han podido expedir ninguna entrada, o sólo han podido vender alguna. Las tiendas Ikatz no pudieron vender ninguna entrada, según explicó un portavoz. El Corte Ingles Avisó por megafonía que ya no quedaban entradas y sólo la Fnac está logrando expedir alguna con cuentagotas.

 ¡Que vergüenza! Esa es la indignación de las decenas de personas que hicieron noche para conseguir una entrada. No es la primera vez que se registran problemas para vender entradas de grandes grupos. Según explicaba un jovén llamado Héctor a los periodistas de 20 minutos "Está demostrado que no funciona Que hagan como se ha hecho toda la puñetera vida. Que tengan un fajo de entradas imprimidas y que las vendan".

Así que pocos rostros autóctonos se verán en el BEC el 4 de abril. A 1000 kilómetros de Bilbao en Sevilla, una joven ha logrado hacerse con dos entradas, y sin esperar cola. "Me hice socia, y me han reservado dos entradas Ahora sólo tengo que pasar a buscarlas".
A continuación os mostramos un vodeo con algunas declaraciones de las personas que esperban para comprar sus entradas, indignados por la situación:


No hay comentarios: