jueves, 27 de noviembre de 2008

NOTICIAS DE MIGUEL BOSÉ


Al parecer ayer se celebraron los Premios Oye! en la ciudad de Zacatecas, centro de México y en ellos se rindió homenaje a Miguel Bosé por sus 31 años de trayectoria artística. Esta noticia nos ha llegado de la agencia EFE y nos ha hecho mucha ilusión. Lo cierto es que Miguel Bosé no es un cantante de nuestra generación pero a casi todas nuestras madres les apasiona y quien más y quien menos ha crecido con canciones suyas. En mi caso mi madre es fanatica suya, le encanta como hombre y como cantante y después de tantos años escuchandolo en mi casa ha conseguido que me guste y todo. Las navidades de 2001 los Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente me trajeron "Sereno" un Cd del que os recomiendo las canciones "Morena Mía", "Gulliver" y "El hijo del capitan trueno". En 2004 fui yo quien le regalé a mi madre el CD "Por vos muero" pero en poco tiempo terminó por ser de mi propiedad. Este último CD no es tan conocido como "Papito"(su último trabajo) pero tiene canciones que creo que nadie debería perderse. Aquí os dejo una de tantas:


No hay comentarios: